martes, 13 de septiembre de 2011

Gabriela.

11-2-2011
Redacción, legua .

¿Que como soy? Ni yo misma me conozco. Pero hay tres palabras clave: desconfiada, bipolar y divertida. 
Lo que busco es solo ser feliz, pero parece ser más difícil de lo que pensaba. No se me da bien guardar secretos y como me digas algo que no acepte, cuidado. Cuando realmente quiero algo me da igual tener que mover mundo para conseguirlo que hasta que no lo tenga no dejaré de intentarlo. ¿Luchadora? Puede. ¿Cabezota? al cien por cien. Y orgullosa a más no poder. Pero sobretodo desconfiada. Si sobretodo desconfianza en mi misma, punto débil, supongo que todos tenemos alguno.
Me afecta todo lo que digan sobre mí, sea quien sea el que opine. Y cualquier cosa que me pille en mal momento me hunde hasta poder tocar fondo. Si , también se levantarme pero a veces me quedo demasiado tiempo en el suelo.
Desordenada a más no poder, distraída más todavía . Pero sobretodo soñadora.

Gabriela López Moreno 3ºb

No hay comentarios:

Publicar un comentario